Hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribir en el blog, casi un año, en todo este tiempo, han pasado muchas cosas, unas buenas, muy buenas y otras... no tanto.
Ha sido una vez mas, un año lleno de música y pinceles... En Junio, "Carmina Burana"... nuevamente fue un verdadero placer cantar la obra, mas de 450 personas en el escenarios, un montón de niños con sus vocecitas angelicales, acompañados de dos pianos únicamente, a mi particularmente me gusta mas así, pusieron al público en pié, al "vello" de punta y a las lágrimas inundando los ojos, peleándose por salir también a cantar. Todo un espectáculo!!!!!!... Al mando de todo este evento, nuestro Cesar Belda: un genio de la música, nacido por y para el espectáculo.
Veis estas fotos? son de Julio.. y de Londres donde cantamos en el Royal Albert Hall con otros 2000 coreutas de diferentes paises, el "Requiem de Verdi": ¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!, tanta gente. La soprano, espectacular, en el amplio sentido de la palabra!!!! la orquesta igual, la pieza... maravillosa como era de esperar, pero aunque antes no lo he comentado abiertamente, me defraudo un poco lo "poco serios" que fueron algunos de los componentes del Super coro: la partitura, cada una era de su padre y de su madre.... la camisa de color azul, que llevabamos las sopranos iba desde el verde al morado, pasando por estampados varios.... fue una experiencia si, pero no nos llegan ni a la suela de los zapatos.... en los Requiem's de Verdi que he cantado el año pasado en el Auditorio Nacional y en la Basílica de San Francisco El Grande, la atmósfera creada era mágica y el respeto de todos los músicos allí presentes, a la Magnifica Obra Maestra y a los espacios donde se cantaban, eran para quitarse el sombrero.
Y en septiembre: exposición de pintura.... ¡¡¡¡¡en la Toscana!!!!!!.... como remate del verano, no está mal, no.... fueron pocos días, pero de ensueño, aun conservo los tonos verdes de los campos Toscanos en mis retinas, las puestas de sol en Pissa, Luca, San Giminiano... Populonia... poquitos días vividos con mi hermana, pero los suficientes como para querer volver. Maravilla entre las Maravillas
Y vuelta otra vez a la rutina, pero entre medias mas conciertos: he cantado en Coreano en el Monumental, en el Teatro de la Zarzuela y mas pinceles, ensayos, ensayos y mas ensayos, conciertos en Navidad....
En enero, he participado en la III exposición de pintura colectiva en el Hotel Averroes en Cordoba, en el Bar Decibelius de Sevilla (interactiva) y ayer 1 de Febrero inauguré exposición en el Bar Charlotte de Madrid, en plena zona de Chueca: un sitio muy coquetuelo. Family y amigos: allí estuvieron conmigo... gracias chicos por compartir conmigo estos momentos tan emotivos.
Bueno, como resumen de estos meses, creo que vale... espero no tardar tanto la próxima vez
No hay comentarios:
Publicar un comentario