Feliz domingo a TODOS.
Nuevamente me siento ante el ordenador, con una "resaca musical" impresionante para poderos transmitir a todos aquellos que me seguís, mi última experiencia y la de algunos de mis compañeros y amigos del Orfeon Chamartin y del Coro Bellas Vistas, en el concierto participativo de ayer, 6 de Octubre, donde tuvimos la oportunidad y la satisfacción de cantar "TUTTO VERDI", con el Orfeón Donostiarra y la Orquesta Filarmonia en el Auditorio Nacional.
Nos juntamos unos 450 cantantes, de diferentes coros, que durante todo el mes de septiembre hemos estado ensayando para poder estar a su altura, y vaya si lo estuvimos. El Auditorio se venia abajo con cada una de las piezas que cantábamos e incluso cuando la Orquesta Filarmonia tocaba sola... el Público estaba entregado... y nosotros mas.
Desde la primera pieza que cantamos: GERUSALEMME (de NABUCCO) hasta AIDA (que fue la última antes del bis), los "escalofrios" y "pelos de punta", estuvieron acompañándonos durante todo el concierto, fueron uno mas de nosotros. La atmósfera conseguida con esos "forte" seguidos de "pianisimos" o viceversa, era tan bestial, que las lágrimas afloraban constantemente a nuestros ojos, sobretodo cuando el público rompía a aplaudir al final da cada número.
Ayer lo dimos TODO. Hoy andamos como sonámbulos por los pasillos de casa, tarareando algunas notas, cantando bajito, rememorando el ayer y secándonos las lágrimas, tristes, porque ya se acabó. Pero solo HOY nos lo podemos permitir, HOY, porque hay que seguir, que hay MUCHOS MUCHOS MUCHOS más proyectos que, dentro de poco, se harán realidad y que espero poder compartir con todos vosotros....
Os dejo con uno de los números que cantamos Ayer. Espero que lo disfruteis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario