Hoy hace justo un año que nos subíamos al escenario del auditorio a cantar el "Requiem de Brhams": Dios que emoción y que nervios!!!!! Para mi, igual que casi para el resto de mis "compis" de travesía, era la primera vez que nos adentrábamos en ésta, hoy ya casi como nuestra casa. Un año lleno de emociones, a veces de incertidumbres, de alegrías y a su vez, de tristezas por dejar en el camino a "grandes personas y músicos", un año cuyo colofón, al menos para mí, ha supuesto un gran reto: cantar un "solo" del primer número de la zarzuela "El Huesped del Sevillano" y representar un pequeño papel: qué responsabilidad y que "acongojamiento": César, espero que no te hayas arrepentido de tu decisiónnnn!!!!!
Ha sido una semana trepidante, en la que nos hemos divertido, reído y hasta cabreado, sobretodo Juan (imagino), por no ser capaces de poder decir tres frases seguidas, sin confundirnos, la "sal y la energía" en las "mozas" brillaba por su ausencia, pero el apoyo del dire, y del resto del elenco, sobre todo Pedro, ha sido fundamental: gracias a todos por vuestra ayuda, apoyo, consejos, paciencia, "por soplarnos la letra por lo bajinis" (Claudio) por darnos ánimos (Fernando) gracias por todo. Por "vosotr@s", pudimos salir "airosas" el día de la representación.
Ha sido un verdadero placer compartir con semejantes "maestros" estos días, y por supuesto, la próxima temporada, con nuestro "Gran Director" (y no es peloteo) .. Y ahora, os dejo con algunas de las fotos que se han hecho en el ultimo ensayo, algunas superdivertidas.
Un fuerte beso para todos.... sois maravillososssssssssssssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario